ESPECTÁCULOS

Tras casi padecer cáncer, Grettell Valdez prende fuego a Televisa con imponente bañador

Con más de 20 años de carrera artística, Grettell Valdez no deja de sorprender en redes sociales, pues en esta ocasión se lució con un coqueto bañador desde la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de pasar momentos más que difíciles por la cirugía a la que fue sometida para evitar un posible cáncer, la actriz mexicana Grettell Valdez se tomó un momento de descanso y se fue vacaciones a la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la estrella de Televisa complació a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos unas cuantas fotografías en las que deja al descubierto su belleza y sus mejores atributos físicos.

En la publicación, a la también modelo se le ve usar un espectacular bañador de dos piezas en color blanco y rojo con el que evidenció sus torneadas piernas y su impecable piel bronceada.

Esto provocó que la famosa de 45 años de edad recibiera un sinfín de aplausos y halagos de parte de sus más de 3.5 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva foto o video.

  • Su operación contra el cáncer

La actriz de Televisa fue sometida el pasado 19 de enero a una operación para retirarle una verruga interna en su dedo meñique, con el fin de evitar que una bacteria que la atacó se le desarrolle como cáncer.

Durante este proceso, la famosa contó con el apoyo de amigos y familiares para lograr su recuperación y confesó que la causa del mal fue debido a que le realizaron una manicura con instrumentos sin esterilizar correctamente.

Fuente: Instagram @grettellv