ESPECTÁCULOS

Tras declararse gay y veto de Televisa, conductor abandona foros de TV Azteca y queda fuera de 'VLA'

Tras declararse gay y un supuesto veto en Televisa, polémico conductor abandona los foros de TV Azteca y queda fuera del elenco de 'Venga la Alegría'

Tras abandonar Televisa y declararse gay, polémico conductor queda fuera de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó que un famoso conductor de TV Azteca, quien renunció Televisa y presuntamente acabó vetado, quedó fuera del elenco de Venga la Alegría porque se unirá a un nuevo programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial mexicano Horacio Villalobos, quien hizo su debut en la televisora del Ajusco en el 2010 y desde entonces ha participado en importantes emisiones como Farándula 40, La Academia y más recientemente VLA, al que se integró en el 2020 durante la pandemia.

Sin embargo, su carrera artística comenzó mucho antes en los foros de San Ángel, donde trabajó durante 18 años al frente de programas como Válvula de Escape y Desde Gayola en Telehit, el canal de noticias ECO y hasta el programa Hoy.

El también locutor de radio es abiertamente gay desde hace años y por ello siempre está tratando de defender los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Durante los últimos días, 'Horacitu' había tenido bastante preocupados a sus seguidores ya que no había acudido a trabajar al matutino de Azteca Uno y ahora ya se sabe cuál es la razón.

Lamentablemente Villalobos quedó fuera del elenco de VLA y la mañana de este jueves 21 de abril la producción lo confirmó.

Sin embargo, esto no quiere decir que el conductor haya sido despedido y en realidad tendrá que abandonar el matutino porque se integrará al reality Soy famoso, sácame de aquí.

Sí, el actor de 51 años de edad será parte del programa como conductor junto a la famosa presentadora Atala Sarmiento, quien vuelve a TV Azteca luego de varios años de ausencia.

La producción de VLA también filtró a algunos participantes de esta primera temporada del concurso de resistencia y entre ellos se encuentran el payasito Oskarín, el cantante Pancho Uresti, las actrices Jessica Díaz y Mariana Ávila, el polémico conductor Alfredo Adame y la influencer Magaly Chávez, quien hasta hace unos días era su novia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @horacitu_oficial