ESPECTÁCULOS

Tras recordar romance con Luis Miguel, Érika Buenfil derrocha belleza con coqueto bañador

La estrella de telenovelas de Televisa publicó en redes sociales una serie de imágenes en las que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, dejó claro en sus redes sociales que a pesar de que tiene ya 58 años de edad se sigue sintiendo orgullosa de su belleza y por ello no duda en presumirla con sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de melodramas como Amores verdaderos, Marisol, Vencer la ausencia y Amarte es mi pecado publicó una serie de fotos en las que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Aunque no especificó en donde se encuentra, se sabe que la famosa nacida en Monterrey gusta de viajar con frecuencia a Acapulco, Guerrero. Es por ello que no tuvo reparo en lucirse con un coqueto bañador floral de una sola pieza.

  • Recuerda a su ex, Luis Miguel

Hace unos días, Érika Buenfil felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños 52; la actriz de 58 años compartió en su perfil de Instagram una instantánea junto al intérprete de Por debajo de la mesa, en ella ambos aparecen sonriendo y al parecer disfrutando de un buen momento.

Buenfil ha platicado en varias ocasiones sobre el romance que sostuvo con Luismi, experiencia de la que guarda recuerdos muy bonitos y que reconoce fue perfecto, porque salir con Luis Miguel "es perfecto".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50 y El Universal