ESPECTÁCULOS

Vetado y sin trabajo: Tras volverse mujer y dejar Televisa, ejecutivos de TV Azteca corren a actor

Luego de volverse mujer y renunciar a su exclusividad en Televisa, un polémico actor habría perdido su contrato de trabajo en TV Azteca pues los ejecutivos no quisieron dárselo

Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, actor pierde su trabajo en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien recientemente renunció a su contrato de exclusividad en Televisa, estaría en el mar del desempleo pues se destapó que los ejecutivos de TV Azteca le negaron un importante contrato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también comediante mexicano Adrián Uribe, quien es conocido por participar en programas como Humor es... Los Comediantes, La Hora Pico, La ParodiaHoy y 100 Mexicanos Dijieron así como por la telenovela Como tú no hay dos.

Aunque también ha sorprendido al transformarse en mujer para distintos papeles y proyectos. A finales el histrión se volvió viral debido a que se unió a Omar Chaparro en su programa To-Night e hicieron un duelo para ver quién interpretaba mejor a una 'mamá mexicana'. Ambos se dejaron ver con peluca, maquillaje y hasta ropa de mujer.

Hace unas semanas el intérprete de 'El Vitor' brindó una entrevista al programa Ventaneando de Pati Chapoy para confesar que ya no era exclusivo de la empresa de San Ángel y que ahora podía trabajar donde él quisiera.

Luego de esto se dijo que Uribe conduciría un nuevo reality de baile que llegaría a TV Azteca en el segundo trimestre del 2022 llamado Dancing with the stars y posteriormente salió a la luz que él sería el presentador de la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí.

Sin embargo, este jueves 21 de abril el canal de YouTube Chacaleo reportó que los altos mandos del Ajusco no lo quisieron contratar por "exigente".

Adrián quería un contrato millonario y TV Azteca lo manda a volar... no pudieron llegar a un acuerdo porque el comediante exigió una alta remuneración y la televisora no quiso ceder", aseguraron.

Presuntamente, Uribe pedía millones para firmar el contrato, que le ayudaran a rentar residencia, le pusieran chofer y le facilitaran vestuario de alta gama, lo cual no fue aceptado por Azteca.

Pero eso no sería todo y en Televisa estaría furioso con el actor por su renuncia, por lo que también le cerrarían las puertas y lo mantendrían vetado por un tiempo.

En Televisa ya no quieren saber nada de él pues luego de que se acabó su contrato, su imagen ya quedó muy quemada".

Fuente: YouTube Chacaleo,