ESPECTÁCULOS

¡Ya olvidó a Belinda! Christian Nodal se deja ver con exactriz de Televisa y es 27 años mayor que él

Tras mudarse a Los Ángeles, Christian Nodal se dejó ver con una exactriz de Televisa; ella es 27 años mayor que él

Exactriz de Televisa se deja ver con Christian Nodal Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A sus 23 años, Christian Nodal ha logrado posicionarse como una de las celebridades más notables en la música regia, por lo que cada cosa que haga es digna de llamar la atención y, en menos de 24 horas, la expareja de Belinda ya dio dos razones para que hablen de él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, 21 de abril, el cantante de 'Adiós amor' y 'Botella tras botella' reveló que se había mudado a Los Ángeles, California para vivir de manera lujosa, sin necesariamente llamar la atención, pero también se dejó ver bien acompañado por una exactriz de Televisa, quien es ¡27 años mayor que él! 

Se trata de Adamari López, la conductora de Hoy Día y celebridad de Amigas y Rivales, quien fue captada tomada de la mano con Nodal e incluso se dice que tuvo que pedirle permiso a su hija, Alia, para realizar aquel encuentro ¿la razón? El exjuez de La Voz se había reunido con la expareja de Toni Costa para hacerle un tatuaje

La actriz reveló que desde hace algún tiempo se quería hacer un tatuaje con la inicial del nombre de su niña, de 7 años, por lo que decidió reunirse con el cantante para que la tatuara. 

Quería pedirte permiso, ¿me puedo tatuar la inicial de tu nombre?", pregunto Adamari a su hija, mientras que Christian Nodal se dejaba ver enternecido por la pequeña

Christian Nodal tatúa a Adamari López

Fuentes: Las Estrellas