ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras renunciar a TV Azteca, conductora llega a Televisa y 'reemplaza' a Galilea Montijo

Tras renunciar a TV Azteca y haber sido 'despreciada' a su llegada al programa 'Hoy', querida conductora reemplazaría a Galilea Montijo en codiciado proyecto de Televisa

Conductora reemplazaría a Galilea Montijo en proyecto de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras renunciar a TV Azteca luego de 5 años en sus filas y firmar con Televisa, afirman que Carmen Muñoz le quitaría el trabajo a Galilea Montijo pues ejecutivos la querrían para conducir ambicioso proyecto, pero no es el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del supuesto desprecio que vivió en el matutino a su llegada en Televisa, pues usuarios afirman que Galilea Montijo no tuvo el mejor trato con ella, destapan que Televisa consideraría a Carmen Muñoz como la próxima presentadora de Big Brother VIP.

Como se recordará, Carmen estuvo 5 años en el Ajusco conduciendo programas como Enamorándonos y Al Extremo, pero decidió renunciar. Tras unos meses, firmó con Televisa y estrenó el talk show Secretos al Desnudo por Unicable, aunque todos creían que se integraría al programa Hoy.

Ahora, según el canal de YouTube Chacaleo, ya que Televisa y Univisión alistan su propuesta para competirle al reality show La Casa de los Famosos 2 en Telemundo, buscan regresar en unos meses con una nueva temporada del famoso reality de celebridades.

Ya que la primera temporada de La Casa de los Famosos resultó muy exitosa, están a punto de lanzar la segunda. En San Ángel ya han pasado 17 años desde que hicieron su último Big Brother VIP, conducido en la primera temporada por Víctor Trujillo y el resto por Verónica Castro.

El canal sostiene que aunque Carmen no fue recibida por la puerta grande en Televisa, tiene grandes posibilidades de ser la elegida para conducir, pues afirman que sería la más deseada por ejecutivos, por encima de Galilea, para encabezar el codiciado proyecto este 2022.

Si bien Televisa no ha informado el probable elenco de famosos que se encerrarían en la casa más famosa de México, el primer problema a resolver es quién será la presentadora estrella y ya buscan a los posibles candidatos. Con Adrián Uribe fuera de la jugada y Galilea Montijo envuelta en sus escándalos, las opciones estelares han desaparecido".

El canal aseguró que por ese motivo habrían pensado en Carmen, ya que Verónica Castro ya está muy grande, Omar Chaparro (quien ganó la temporada 2) está en el extranjero y otros presentadores ya ni siquiera pertenecen a Televisa.

Todo pareciera indicar que una de las cartas fuertes de Televisa es Carmen Muñoz, a quien tienen arrumbada en Unicable. Aunque no ha dado los resultados esperados, en Televisa tampoco le han dado la oportunidad de participar en algo más importante", sostuvo Chacaleo.

"A reserva de otra opción mejor más adelante, Carmen se perfila como la presentadora de la nueva versión de Big Brother, con el objetivo de darle batalla a Telemundo", sostuvo el canal.

Por otro lado, el periodista de espectáculos Hugo Maldonado, reveló que el hijo de Verónica, Cristian Castro, estaría en negociaciones para conducir el reality, sin embargo, si este no acepta, Carmen sería la indicada.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la conductora o televisora, por lo que permanece en calidad de especulaciones. Por otro lado, según el programa Fórmula espectacularBig Brother VIP llegaría a las pantallas a mediados de 2022.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @carmenmoriginal