ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil es captada en lujoso restaurante de Acapulco; estaba con un joven acompañante

La actriz de novelas, Erika Buenfil es captada en lujoso restaurante de Acapulco, junto a un joven acompañante; entérate de quién se trata

Erika Buenfil se deja ver con joven acompañante Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La icónica actriz de Televisa, Erika Buenfil, causó furor en sus redes sociales, después de haber sido captada en un restaurante de lujo, ubicado en Acapulco, junto a un joven acompañante... ¿será un romance nuevo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí de algo puede presumir la protagonista de Amores Verdaderos, Vencer la Ausencia y La Mexicana y el Güero es sobre su discreción y es que, sí bien ella ha declarado que ha salido con varios famosos, pocos amoríos de la 'Reina de TikTok' son los que han salido a la luz. 

Así que no, Erika no fue captada con ningún pretendiente potencial, pero sí se dejó ver a lado del amor de su vida, su joven hijo, Nicolás, quien hace unos meses cumplió, 17 años. 

Una salida de noche con mi Nic", declaró, orgullosamente, Erika Buenfil

Y es que los Buenfil se caracterizan por tener un gran gusto por viajar, tal y como la misma Erika ha compartido desde que Nico era apenas un bebé, por lo que el destino más reciente fue en Acapulco, más precisamente en La Parrilla Gardel, un centro de entretenimiento que se caracteriza por la gran vista que tiene de las playas de Guerrero. 

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50