ESPECTÁCULOS

Mía Rubín: Andrea Legarreta celebra los 17 años de su hija y derrite a Televisa con hermosas FOTOS

La querida conductora Andrea Legarreta celebró que su hija Mía Rubín llegó a los 17 años de edad y derritió a todos sus compañeros de Televisa al compartir hermosas fotografías

Andrea Legarreta le envía amorosa felicitación de cumpleaños a Mía RubínCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- Hace unas horas la afamada estrella de Televisa Andrea Legarreta aprovechó sus redes sociales para enviar una amorosa felicitación de cumpleaños a su hija mayor, Mía Rubín, quien celebra 17 años de vida este jueves 22 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la conductora estelar del programa Hoy no se encuentra al aire actualmente ya que sigue de vacaciones en Europa al lado de su esposo, el cantante Erik Rubín, así como sus hijas Mía y Nina Rubín.

Durante la madrugada de este viernes desde algún hermoso lugar de Francia, Andy compartió un enorme texto para felicitar a su heredera mayor en esta fecha tan especial y causó furor entre todos sus seguidores y fans de San Ángel.

¡Mía hermosa! ¿17 años ya? ¿En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17. Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo… Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico. ¡Mereces TODO lo bueno de la vida, amor!", escribió.

'La Legarreta' acompañó la felicitación con tiernas fotografías donde muestra el cambio de Mía siendo una bebé ahora a una hermosa adolescente.

Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible. Celebro tu vida amor, tu hermosa existencia que le da sentido a mis latidos ¡Felicidades Mía! ¡Felicidades amor precioso!", añadió.

La publicación de Andrea desató tremendo revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 22 mil Likes, además de que todos sus admiradores y fans no han parado de elogiarla y enviarle mensajes de cariño.

También colegas de Televisa como Tania Rincón'El Negro' AraizaIngrid MartzGalilea Montijo y más, dejaron su reacción.

Fuente: Instagram @andrealegarreta