ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume la lujosa celebración del cumpleaños de Mía Rubín: "17 y contando"

Andrea Legarreta tira la casa por la ventana y presume la lujosa celebración del cumpleaños de su hija mayor, Mía Rubín

Así es como festejo Mía Rubín sus 17 añosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niza, Francia.- El pasado viernes, 23 de abril, la familia Rubín Legarreta se vistió de gala para la celebración del cumpleaños de Mía Rubín, quien lejos de querer una gran fiesta con sus amigos, prefirió hacer algo un poco más original. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos seguidores de Andrea Legarreta sabrán, la conductora de Hoy se encuentra fuera del país desde hace un par de semanas, esto es debido a que decidieron irse de viaje por Europa, probablemente para festejar el cumpleaños de Mía, quien el día de ayer lo pasó en grande. 

Parece ser que prefirió festejar con una sesión de fotos en el lujoso hotel Negresco, ubicado en Niza, Francia, donde poso como toda una modelo con un espectacular vestido rojo y una chaqueta color negro. Sin duda se trata de un 'outfit' ideal para una adolescente de su edad. 

Por su parte, la esposa de Erik Rubín le mandó un tierno mensaje a su hija en redes sociales, donde denotaba cuán orgullosa se siente de la cantante. 

17 y contando... Que todo lo bello de la vida te suceda amor. Celebro cada instante de tu vida. Dios te bendiga siempre", declaró la compañera de Galilea Montijo 

Fuentes: Instagram @andrealegarreta