ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin un peso: Tras 30 años en Televisa y desfigurarse, polémica actriz llega a 'VLA'

Una polémica actriz y vedette, quien salió de la pobreza y desfiguró su rostro luego de un mal procedimiento estético, cambia el programa 'Hoy' por 'Venga la Alegría'

Tras 30 años en Televisa, actriz llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y bailarina, quien estuvo por 30 años trabajando en las filas de Televisa y en el cine de ficheras, aparece en Venga la Alegría y hace fuertes declaraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lyn May, quien tras estar varios años de su carrera en la televisora de San Ángel el año pasado se cambió a TV Azteca al unirse al reality ¡Quiero Cantar!, sin embargo, acabó siendo eliminada por un berrinche, al rehusarse a continuar su presentación.

La reconocida vedette, quien se ha casado tres veces (uno terminó en divorcio y de los otros enviudó), tuvo unos inicios difíciles pues creció en la pobreza. Vendía souvenirs a turistas en las playas de Guerrero para salir adelante.

Muy chica abandonó su casa ya que afirmó que la pareja de su madre la maltrataba y no tenía dinero ni para comer. Años más tarde, cuando ya empezó en el medio del espectáculo al ser bailarina en Siempre en domingo, acabó con el rostro desfigurado.

Y esque que cuando tenía 30 años de edad aceptó que le inyectaran aceite en la cara con el fin de mejorar sus facciones. Por esta razón su rostro se deformó y cayó en una depresión profunda.

Durante esta, la propia actriz comentó que contempló quitarse la vida de lo mucho que estaba sufriendo por haber arruinado su físico, sin embargo, su familia la ayudó a salir adelante.

Yo me quería morir, me veía al espejo y sí, me quería morir, decía: 'Yo mejor me muero, para qué estoy aquí'", recordó.

Ahora, en entrevista para el matutino de TV Azteca Venga la Alegría Fin de Semana, Lyn despotricó contra las cantantes de reggaetón Becky G, Anitta y Karol G al asegurar que le copian su estilo, pues afirman que ella es "la reina del reggaetón".

"Aquí la única que baila reggaetón y canta reggaetón soy yo", comentó. "La reina del reggaetón mexicano", le dijo la reportera y Lyn confirmó: "Exacto".

Además dio una probadita de los ensayos donde puso a prueba su elasticidad a sus casi 70 años, pues planea hacer una gira por Estados Unidos, en donde pretende dar un show de lujo.

La polémica actriz dijo que otras cantantes le han copiado su estilo y se le fue con todo a Anitta por su 'Anitta Challenge'.

Bueno yo ya llegué con todo desde hace mucho tiempo, bueno ellas me copian a mí, pero no les sale muy bien, Anitta tiene las nalg... bien aguadas. ¿Se las han visto? Parecen gelatina cuando hace esto, hay Dios mío, a mí me daría pena. Las mías son firmes porque ando aquí todos los días haciendo ejercicio".

Los ataques de la vedette no se quedaron ahí y agregó: "Me copió ('Anitta Challenge'), porque llevo años haciéndolo y ella apenas. Pobrecita... es que hacer eso, haz de cuenta que un perrito está haciendo pipí", dijo.

Finalmente, comentó que podría buscar al Grupo Firme para interpretar una canción, asegurando que son sus amigos: "El Grupo Firme son mis cuates. Ellos ya cantaron 'La Loba' conmigo. A todo dar, los amo y los adoro. También La Trakalosa".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @vengalaalegriatva