ESPECTÁCULOS

¿En crisis? Ángela Aguilar impacta tras 'romper las reglas' frente a sus fans en EU

Ángela Aguilar rompe las reglas e impacta tras hacer esto frente a sus seguidores; entérate de todos los detalles de esta historia

Ángela Aguilar rompe las reglas en su concierto de EUCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Después de que salieran a la luz las fotografías con Gussy Lau, Ángela Aguilar se ha enfocado principalmente en su trabajo y en su familia, tal y como ella misma declaró en el video que lanzó tras el escándalo que la golpeó semanas atrás. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado viernes, 22 de abril, la menor de los hijos de Pepe Aguilar dio un concierto en el Beacon Theatre, de Nueva York, en su tour Mexicana Enamorada, donde se le pudo ver volver a sonreír por la emoción de ver a sus seguidores de otro país.

Tras la presentación la interprete de 'La llorona', 'Ella qué te dio', 'Dime cómo quieres' y 'Mi sangre en tu cuerpo' enloqueció a sus seguidores tras romper las reglas de seguridad contra el Covid-19 y acercarse demasiado a sus fans para firmar algunos autógrafos y recibir varios halagos de sus fans. 

Increíble esta primera noche cantando en Nueva York con mis angelitos en el Beacon Theatre. Me voy muy feliz y emocionada con tantas muestras de cariño", aseguró la cantante

Cabe señalar que esta sería la primera presentación en donde se le puede volver a ver genuinamente feliz, puesto algunos asistentes de su concierto en Zacatecas denunciaron que la denominada princesa del regional mexicano resaltaba por lucir triste e incluso hacer alusión a la 'soltería' en sus eventos. 

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_