ESPECTÁCULOS

Tras 17 años de su muerte, hija de Mariana Levy recuerda a la actriz con conmovedor mensaje

Después de 17 años de la muerte de Marina Levy, la hija mayor de la actriz, la recuerda con conmovedor mensaje; esta es la razón

Hija de Mariana Levy recuerda a su madre con tierno videoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 22 de abril, la hija mayor de Mariana Levy recordó a su fallecida madre, tras preparar un conmovedor video, así como un tierno, pero corto mensaje, ¿la razón? el día de ayer fue el cumpleaños de la actriz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente, Mariana Levy falleció el 29 de abril del 2005, a pocos días de su aniversario de vida número 39, después de ir a recoger a María, su primogénita a la escuela, para posteriormente llevar a los niños a Six Flags con motivo de la celebración del Día del Niño, fue entonces cuando vio a un hombre armado. A partir de aquí, las versiones varían, algunos aseguran que intentaron secuestrarla, mientras que otros indican que iban a asaltarla. 

Captura del video de María Levy

Lo que se sabe que es que la impresión de estos hechos pudo haber sido tan grande que terminaron por provocarle un infarto a la actriz, lo que hizo que falleciera. 

Sí la actriz de Amor Real, Rayito de luz, La casa en la playa y El vuelo del águila no hubiera fallecido en aquel entonces, este 22 de abril habría cumplido 56 años, hecho que fue recordado por María, por lo que compartió algunos videos de ella junto a su madre, mientras le dedicaba un: "Feliz cumple amá".

Video de Mariana Levy

Fuentes: Instagram @marialevyy