ESPECTÁCULOS

Tras ser acusada de "roba novios", Martha Higareda desata revuelo con pequeño bañador

La actriz Martha Higareda volvió a acaparar las miradas de las redes sociales luego de compartir una imagen donde se luce con un radiante bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Higareda es una fiel amante de viajar por el mundo y este fin de semana no fue diferente para la talentosa actriz, pues no se desaprovechó la oportunidad de darse un relajante baño al aire libre y presumirlo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la exsestrella de Televisa publicó un par de fotografías en las que se deja ver con un espectacular y colorido bañador de dos piezas que rápidamente causó locura entre sus enamorados.

De esta manera, la artista de 38 años de edad dejó en evidencia su bien cuidada anatomía, la cual no pasó desapercibida para sus más de 4.7 millones de seguidores, quienes le regalaron cientos de comentarios llenos de cariño y admiración.

Cabe recordar que le mes pasado, Yanet García rompió el silencio sobre su separación de Lewis Howes, después de que surgieran numerosos rumores sobre que la actriz Martha Higareda le había quitado el novio a su colega mexicana.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde un seguidor de la 'Chica del clima' le preguntó: "Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?, a lo que ella contestó:

 Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)".

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial