ESPECTÁCULOS

Chantal Andere: La actriz de Televisa revela que estuvo cerca de morir por un descuido

Durante una reciente entrevista, la artista mexicana confesó que un error en su medicación casi le cuesta la vida, pues sufrió una sobredosis

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chantal Andere, quien recientemente volvió al teatro con la obra Te amo eres perfect@, ahora cambia, reveló en una entrevista que con tan solo 4 meses de edad estuvo a cerca de perder la vida por un severo envenenamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Despierta América, la artista mexicana confesó que cuando era solo una bebé sufrió de un problema de reflujo, por lo que le recetaron cierta dosis de medicamento, pero la persona que la estaba cuidando no siguió las indicaciones.

 Yo tenía un tema de reflujo y mi pediatra le manda una cierta dosis del medicamento, y en vez de darme cuatro gotas me daba cuarenta, entonces me envenenó", dijo.

La estrella de exitosos melodramas como La usurpadoraMi fortuna es amarte o Destilando amor, explicó que los médicos llegaron a desahuciarla, sin embargo, y contra todo pronóstico, logró aferrarse a la vida y salir adelante.

Los médicos le dijeron a mi mamá: 'si pasa las siguientes 8 horas ya la libramos'". Ella cuenta que fueron las peores 8 horas de su vida, "pero aquí estoy".

La actriz Jacqueline Chantal Fernández Andere, su nombre completo, actualmente tiene 50 años de edad y ha cosechado una larga carrera de la mano de Televisa gracias a sus entrañables personajes en telenovelas, pero sobre todo por sus papeles de villana.

Fuente: TV Notas