ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite a Instagram al presumir cuerpazo con pequeño bañador

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a sus millones de seguidores de Instagram luego de presumir su cuerpazo con un pequeño bañador

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume tremendo cuerpazoCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Alexa de Regil, quien es hija de la polémica actriz Bárbara de Regil, de nueva cuenta puso de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita mexicana se ha convertido en toda una celebridad del Internet pues decidió seguir los pasos de su famosa madre en el mundo fitness y tiene una envidiable figura pese a su corta edad. 

Hace unos días Mar Alexa, quien celebró su cumpleaños 18 a finales del mes de marzo, pasó unos increíbles días en las playas de Punta Mita, Nayarit, por motivo de las vacaciones de Semana Santa y desde entonces no ha dejado de usar su cuenta oficial de Instagram para compartir espectaculares fotografías del viaje.

Durante la tarde de ayer sábado 23 de abril, De Regil publicó una nueva imagen en la que aparece posando de lo más atractiva bajo los rayos del sol y causó furor.

La joven deslumbró a toda su audiencia al dejar ver tremendo abdomen de infarto con un diminuto bañador de color azul con estampado de flores, su cabello despeinado y el rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de la heredera de Rosario Tijeras provocó sensación y se llenó con más de 207 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Te ves guapísima".

Eres espectacular".

La más bella".

Qué guapísima".

Fuente: Instagram @marderegil._