ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrite a Instagram al lucir coqueto vestido a sus 17 años

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto vestido tras cumplir 17 años

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume su belleza en redesCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niza, Francia.- Una vez más la famosa jovencita Mía Rubín, quien es hija de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, logró desatar los suspiros de todos sus admiradores en las redes sociales debido a que publicó una serie de encantadoras fotografías luego de cumplir 17 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 22 de abril la popular cantante y actriz celebró su cumpleaños de una espectacular forma pues ella y su familia continúan disfrutando de unas increíbles vacaciones en Europa, donde han visitado los rincones más hermosos del continente.

Hace algunas horas la heredera del intérprete Erik Rubín aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que mostró el 'outfit' que lució durante el festejo de sus dulces 17 en un lujoso restaurante de Niza, Francia.

Se tratan de unas imágenes en las que Rubín Legarreta modela con un coqueto vestido rojo de tirantes que combinó con medias negras, una chaqueta de cuero, accesorios dorados y el cabello peinado con rizos, así como maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Su publicación ya lleva más de 44 mil Likes además de que decenas de usuarios y personalidades de Televisa como Legarreta y la queridísima actriz Eugenia Cauduro dejaron su reacción y también le escribieron elogios y piropos, así como felicitaciones por su cumpleaños.

Feliz cumple bonita".

Estás muy hermosa".

Te ves fantástica".

Fuente: Instagram @miarubinlega y @andrealegarreta