ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras perder exclusividad en Televisa, actor regresa a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tras volverse mujer y perder su exclusividad en Televisa, actor llega al programa 'Hoy' con protagónico y hunde a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer, actor de Televisa llega a 'Hoy' con protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien se transformó en mujer en una telenovela y despreció públicamente al programa Hoy, regresa al matutino para anunciar que tiene nuevo protagónico en Televisa, dando un duro golpe a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ricardo Margaleff, quien estuvo durante dos años en el elenco de Hoy, sin embargo, el año pasado reveló que si le ofrecieran volver lo rechazaría pues no disfrutó colaborar ahí.

Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil", contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Aunque había rumores de que no tenía una buena relación con Galilea Montijo o Andrea Legarreta, esto resultó ser mentira, pues han demostrado que se llevan bastante bien y el no querer volver al matutino es solo por cuestiones profesionales.

Margaleff, quien hace poco rompió en llanto al renunciar a la 'Familia Disfuncional' de Me Caigo de Risa, no solo es cómico pues también ha participado en telenovelas como Llena de amor, Qué pobres tan ricos, El bienamado, Corazón que miente Te doy la vida.

Fue precisamente en Llena de amor, melodrama del 2010 protagonizado por Valentino Lanús y Ariadne Díaz, en donde se transformó en mujer al dar vida a 'Oliver Rosales', quien se disfrazaba como 'Graciela Agustina 'Chelatina' Lozano', luciendo irreconocible.

Tras más de 22 años en Televisa, quizás su papel más recordado es el de 'Plutarco López' en la serie de comedia Una familia de diez. Aunque en 2020 se quedó sin su contrato de exclusividad en la televisora, ahora está estrenando programa.

Y esque en una entrevista que brindó al programa Hoy, confirmó que junto a Daniela Luján, quien es 'Gaby del Valle de López', regresan a la barra de comedia dominical de Las Estrellas con un spinoff de la serie llamado ¿Qué crees?

Luján, por su parte, comentó: "Es el spinoff de Plutarco y Gaby, extraídos de Una familia de diez. La temporada pasada terminó con que ellos salían del departamento y se iban a independizar".

Van a tener que ir a buscar trabajo a un súper encantador. Un súper muy peculiar en donde encontrarán unos personajes maravillosos. Queremos ver si la gente puede descubrir si estos dos atolondrados personajes pueden hacerla solos en esta nueva aventura, en donde decide salirse, desprenderse del núcleo familiar y dejar a sus padres", mencionó Margaleff.

El hijo de Carlos Bonavides, Tadeo Bonavides, también participa en la serie, además de que se integran nuevos personajes que serán interpretados por Ingrid Martz, Pierre Ángelo, Luis Manuel Ávila y Lalo Palacios, entre otros actores.

El próximo domingo 31 de julio se estrena ¿Tú Crees? por el Canal de Las Estrellas, por lo que seguramente darán un golpe a TV Azteca en audiencia.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @ricardomargaleff