ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa, Fabiola Guajardo se va de San Ángel y cambia de 'look'

Después de 10 años en Televisa, Fabiola Guajardo se va de San Ángel y presume radical cambio de 'look'; entérate de los detalles

Fabiola Guajardo se va de Televisa Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber pasado 10 años en Televisa, la villana de Los Ricos También Lloran, Fabiola Guajardo hizo sus maletas y se marchó de San Ángel... ¡descubre cómo luce ahora!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, la actriz de Buscando a Frida, Enamorándome de Ramón, De que te quiero te quiero, Corona de Lágrimas y Por ella Soy Eva, hizo un gran trabajo desarrollando al personaje de 'Soraya Montenegro', parece ser que las grabaciones del melodrama del Canal de las Estrellas llegaron a su final desde tres semanas. 

Por u parte, Guajardo comenzó un nuevo proyecto en Bogotá, Colombia, en el cual colaborará junto a Marimar Vega, según información que ambas actrices han brindado. 

Si bien, Fabiola lleva menos de un mes en el país centroamericano, ya cambió de 'look', como muchos sabrán, para dar vida a 'Soraya', Guajardo tuvo que teñir su cabello de rubio platinado, pero ahora luce su melena al natural, con su tradicional castaño, hecho que sus seguidores festearon rápidamente. 

Fuentes: Instagram @fabiolagdo