ESPECTÁCULOS

Tras subir de peso y 'traicionar' a Televisa, actriz paraliza a Instagram al posar reveladoramente

Luego de subir de peso y 'traicionar' a Televisa, querida actriz paraliza a Instagram luego de posar reveladoramente

Actriz de Televisa posa reveladoramenteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de debutar en Televisa, en el programa Siempre en Domingo (1992), esta actriz logró paralizar a sus seguidores después de publicar reveladoras fotografías... ¡Descubre de quién se trata!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna, Luz Elena González ha logrado mantener una gran trayectoria en la Fábrica de Sueños, donde ha participado en distintos proyectos que van desde novelas hasta programas de televisión, entre ellos se pueden contar Al Medio Día, Big Brother VIP 3, Una familia con suerte, Antes muerte que Lichita, Enamorándome de Ramón, entre otras muchas producciones. 

Y aunque anteriormente se supo que ella había sido de las primeras en hablar sobre el presunto catálogo de Televisa, en donde (se dice que) empresarios y militares elegían a actrices y actores para pasar la noche con ellos, lo cierto es que hasta donde ella misma declaró, a veces asistía a comidas organizadas por la empresa y se hablaba de temas estrictamente laborales.

Si bien es cierto que la actriz denunció que subió de peso, después de dar a luz a sus hijos, fue el ejercicio, los buenos hábitos y la constancia los que la ayudaron a regresar a su espectacular figura original, tal y como presumió este domingo, 24 de abril, cuando mostró que lejos de irse a comprar la tradicional barbacoa del fin de semana, optó por levantarse a realizar actividad física.

En sus fotografías, se puede ver a Luz Elena González posar, mientras realiza la famosa plancha, la cual puede resulta complicada para algunos, pero debido a su grado de disciplina, parece haberla dominado. 

Fuentes: Instagram @luzelenaglezz