ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 5 años retirado de Televisa y casi morir, exvillano de TV Azteca se une a 'Hoy'

Un famoso villano de telenovelas, quien estuvo años en TV Azteca y casi muere, aparece en Televisa en el programa 'Hoy'

Tras casi morir, exvillano de TV Azteca aparece en el programa 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor reaparece públicamente y medios como el programa Hoy de Televisa, Venga la Alegría y Ventaneando de TV Azteca lo abordaron para saber cómo está luego de estar al borde de la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Juan Pablo Medina, quien inició su carrera en TV Azteca en el 2001 y participó en telenovelas como Cuando seas mía, El país de las mujeres, Enamórate, Soñarás, Las Juanas, Se busca un hombre y Secretos de familia.

De ahí se fue a Televisa e hizo su última telenovela Sin rastro de ti en 2016, y que desde entonces hizo series para diversas plataformas de streaming, entre ellas La Casa de las Flores Amarres

El histrión ahora reapareció públicamente durante la develación de la placa por el fin de la temporada de la obra Hamlet en la Ciudad de México y al encontrar a los medios, dijo:

Muy bien, muy contento de poder salir, venir al teatro. Feliz de ver la obra y de estar... y bueno, gracias por saludarme tan efusivamente. Todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia y la novia que tengo".

Como se recordará, el año pasado Medina sufrió una trombosis venosa luego de sufrir un infarto silencioso y para salvarle la vida, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha.

Hace unas semanas reapareció posando para una revista con su prótesis y contó cómo vivió este difícil momento, por lo que ahora recuerda el gran apoyo con el que contó desde el día uno.

El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado", dijo el intérprete.

Aunque lo que sucedió fue una experiencia muy traumática para Medina, el actor negó haberse sentido deprimido y dijo nunca haber pensado en quitarse la vida.

No, para nada, no, no. Sí (es fuerte lo que me pasó), pero no, eso no".

Mostrándose sonriente y siempre positivo, Medina resaltó el gran apoyo de su novia Paulina Dávila, quien asegura ha sido indispensable en su recuperación, adelantando que pronto se comprometerán en matrimonio.

Soy muy afortunado de tener la novia que tengo, el apoyo de Paulina fue indispensable, estamos por formalizar la relación".

El perder una extremidad llevó al mexicano a ser reemplazado en un papel de Disney y poner pausa a otros proyectos que tenía en puerta. Aunque asegura que va a terapia y está en proceso de recuperación, negó volver pronto al trabajo.

Poco a poco, estoy en terapia, en recuperación y más adelante cuando me sienta mejor y entero para trabajar lo haré (...) valoro todo, estoy muy contento de estar aquí. Siempre he sido una persona muy positiva así que soy muy afortunado. Ahora lo siento más y aprovecho cada instante".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Twitter @programa_hoy, Agencia México e Instagram @vengalaalegriatva y @juan_pablomedina