ESPECTÁCULOS

Calvo y con kilos de más: Tras años desaparecido, así luce ahora famoso galán de Televisa

Tras años desaparecido de los foros de Televisa, galán de telenovelas infantiles reaparece y luce irreconocible

Tras años desaparecido, galán de novelas infantiles reapareceCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras años desaparecido de Televisa y kilos de más, famoso galán de telenovelas infantiles deja en shock por cómo luce a sus 33 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Fabián Chávez, quien saltó a la fama a principios del 2002 al protagonizar Cómplices al rescate con Belinda (y a quien luego reemplazó Daniela Luján). Ambos enamoraron a las niñas y niños que los veían por su inolvidable historia y grupo musical.

El joven originario de Monterrey, Nuevo León debutó en la actuación a los 12 años con la famosa cantante mexicana de origen español, quien ya había protagonizado melodramas como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo.

El también productor ha contado que él llegó al casting junto a más de 3 mil 500 niños, sin embargo, enamoró a los encargados dela audición pues al terminar su coreografía (usó la canción Brujería de Uff) pudo llorar, lo que le hizo merecedor del papel de 'Joaquín Olmos'.

No sé qué pasó y empecé a llorar; entonces, al final la maestra Barraza, muy dura, dijo: 'Bueno, como pueden ver, Fabián fue el que quedó en la telenovela. Gracias a todos', y despidió a los niños que había", contó.

Chávez luego fue conductor del reality show Código Fama y se alejó varios años del medio artístico, hasta que en 2008 volvió para protagonizar la serie Central de Abastos y actuar en algunos capítulos del unitario Como dice el dicho.

En la actualidad, el actor luce completamente diferente pues ya no tiene pelo (se rapó para un personaje) a diferencia de la melena con rayos dorados que presumía en la pantalla.

Además, tras algunos kilos de más, tatuajes y dedicarse más a la producción y al teatro, poco queda del galán infantil que todas conocieron, aunque de igual forma ha seguido con su talento intacto.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @fabianchaveztv