ESPECTÁCULOS

¡Cintura de avispa! Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, luce sus encantos en bañador

Esmeralda Ugalde dejó a sus fans con la boca abierta, luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde presume los encantos físicos que posee

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Esmeralda Ugalde, mantiene una estrecha relación con sus fanáticos de redes sociales con quienes comparte contenido casi a diario, en el que hace gala de su impecable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana menor de Ana Bárbara publicó una fotografía donde se muestra gozando del buen clima con un coqueto bañador azul de una sola pieza, durante sus recientes vacaciones en la playa.

La joven de 30 años de edad aprovechó el momento para presumir su definida anatomía, sobre todo su diminuta cintura, la cual ha logrado esculpir con mucha dedicación en el gimnasio, una de sus más grandes pasiones.

Que no se te vaya la vida creyendo que tu felicidad depende de alguien más...Y que lo necesitas porque dices que si no lo tienes, simplemente no existes, Y no es así", escribió la famosa.

No pasó mucho tiempo para que la también cantante recibiera un sinfín de comentarios repletos de amor, admiración y halagos, donde le reconocen lo bien conservada que se mantiene y lo guapa que siempre luce en cada nueva publicación.

Cabe recordar que Esmeralda Ugalde saltó a la fama en el año 2010 luego de su destacada participación en el reality show La Academia Bicentenario, en donde logró hacerse con el primer lugar.

Fuente: Fuente: Instagram @esmeoficial