ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, paraliza Instagram al lucirse al natural con 'outfit' playero

Mar de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, paralizó a todos sus seguidores de Instagram luego de lucirse al natural con un coqueto 'outfit' playero

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza con pequeño bañadorCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró provocar los suspiros de todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver posando de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que desde hace varios días la jovencita de 18 años, cuyo cumpleaños apenas fue a finales de marzo, no ha dejado de compartir imágenes y videos para presumir su reciente visita a la playa al lado de la protagonista de series como Rosario Tijeras.

Por motivo de las vacaciones de Semana Santa, la familia De Regil realizó un increíble viaje hasta el mar de Punta Mita, Nayarit, donde disfrutaron de unos espectaculares días.

Durante la tarde de ayer domingo 24 de abril, Mar Alexa compartió una nueva imagen a través de su cuenta oficial de Instagram que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

Se trata de una selfie en la que la joven modelo posa con tan solo un diminuto bañador de color verde el cual dejó ver su tremendo cuerpazo y además luce su rostro sin una sola gota de maquillaje, demostrando que es sumamente bella al natural.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con casi 100 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Te ves guapísima".

Estás cañona".

Eres la más linda".

Fuente: Instagram @marderegil._