ESPECTÁCULOS

Tras 4 años en 'Con Permiso', 'Pepillo' Origel da inesperada noticia y ¿deja el proyecto?

Después de 4 años en 'Con Permiso', Juan José Origel da inesperada noticia; descubre sí dejará su proyecto en Unicable

Juan José Origel da inesperada noticia a sus seguidoresCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 4 años en Con Permiso, Juan José Origel dio una inesperada noticia a sus seguidores... ¿será que se está preparando para dejar el proyecto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de comenzar como cronista, 'Pepillo' Origel se ganó un gran renombre después de pasar por grandes programas de la farándula, tal y como lo son Ventaneando, La Oreja y Hoy, tras esto, el periodista se mudó a Unicable, desde donde continuó realizando otros shows. 

Su última producción es Con Permiso, programa que ha ganado gran notoriedad desde su primera transmisión en el año 2018, cuando grabaron el primer capítulo. 

Pues resulta ser que el exnovio de 'Tere la secretaria' no olvida cuando fue el primer día en que todo el equipo se reunió para comenzar con grabaciones, ya que, recordó este hecho a través de su cuenta de Instagram durante la tarde de este lunes, 25 de abril. 

Ya son cuatro años", declaró el periodista  

 

Cabe señalar que recientemente, Juan José Origel se encontraba en el medio de la polémica, cuando el influencer, Peraki Soto, lo señaló por abuso. 

Fuentes: Instagram @junajoseorigel