ESPECTÁCULOS

Zoraida Gómez: La actriz de Televisa modela espectacular bañador tras convertirse en madre

La estrella de telenovelas de Televisa compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se deja ver con coqueto bañador de color negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Zoraida Gómez, le presumió a sus fans de redes sociales una publicación donde muestra que tras dar a luz a su bebé en 2020, ya logró recuperar por completo la increíble silueta de la que ya era dueña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Rebelde y Lola, érase una vez, Imperio de cristal y En nombre del amor compartió una serie de fotografías en las que se deja ver con coqueto bañador de color negro.

En la publicación, la artista de 36 años de edad se muestra sentada a orillas de la piscina mientras deja a la vista la cuidada anatomía que posee, momento que enloqueció a sus a sus más de 1.2 millones de seguidores.

Fluye con la vida, con los momentos que tú buscas y encuentras. Enamórate más de ti. Más aceptación y menos reproches. Disfruta", escribió la famosa.

Cabe mencionar que hace unos días, Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar Gómez, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por su exnovia de violencia doméstica.

La actriz reveló si su polémico hermano cayó en depresión y también habló de si prepara algún proyecto en la televisión o en la música. Además, aprovechó para pedir empatía a la prensa sobre su caso.

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx