ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras ir preso y veto de Televisa, polémico galán deja las novelas y firma con TV Azteca

Luego de haber estado en prisión y un supuesto veto de Televisa, polémico galán dejaría las novelas y firmaría su primer contrato con TV Azteca

Tras acabar preso y vetado de Televisa, actor deja las novelas y se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán y conductor, quien se encontraría vetado de Televisa tras acabar preso, se retiraría de las telenovelas y ya habría firmado su primer contrato para trabajar en la competencia TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Eleazar Gómez, quien empezó a trabajar para la empresa de San Ángel desde 1995 cuando apareció en  Al derecho y al derbez y luego hizo otros proyectos como Luz ClaritaClase 406Atrévete a soñarLas tontas no van al cielo, Rebelde, entre muchos otros.

Sin embargo, su carrera se hundió tras ser arrestado e ingresado en prisión durante cinco meses por golpear a su expareja, la cantante Tefi Valenzuela, justo después de haberle pedido matrimonio.

El violento hecho ocurrió cuando el hermano de Zoraida Gómez se encontraba participando en la novela La mexicana y el güero, cuyo productor Nicandro Díaz de inmediato lo sacó del elenco y desde entonces Televisa no le ha dado otra oportunidad laboral.

El pasado mes de octubre de 2021 Eleazar protagonizó la portada de la revista TVNotas debido a que sacaron a la luz que ninguna televisora, incluida Televisa, TV Azteca y Telemundo, lo quería contratar por la mala fama e imagen que se creó tras agredir a su entonces novia.

No obstante, este martes 26 de abril surgió información de que el galán de 35 años volvería a la pantalla chica pero no en la empresa en la que ha trabajado desde que era un niño.

De acuerdo con información de La Comadrita, Gómez habría sido contratado por la televisora del Ajusco, donde tienen años sin producir telenovelas, y que le habrían ofrecido unirse a uno de sus nuevos realitys.

Próximamente Eleazar Gómez formará parte de uno de los realitys de TV Azteca", aseguró.

Sin embargo, la influencer de espectáculos no adelantó de qué proyecto se trata. Hay que recordar que esta cadena está a punto de sacar al aire la primer temporada de Soy famoso, sácame de aquí, además de que ya prepara una nueva edición de Survivor México y también el regreso de La Academia por su 20 aniversario.

Así que habrá que esperar algunos días para confirmar si Eleazar realmente llegará a TV Azteca y qué proyecto le ofrecieron.

Fuente: TVNotas, Twitter @lacomadritaof2 y El Heraldo de México