ESPECTÁCULOS

Fans de 'Pepillo' Origel destrozan a Christian Nodal por esta razón: "Te echaste a perder"

Sin piedad, los seguidores de 'Pepillo' Origel destrozaron a Christian Nodal por esta razón; aseguran que se "echó a perder"

Fans de 'Pepillo' Origel arremetieron contra Christian NodalCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes, 26 de abril, Juan José Origel compartió una fotografía en donde se le ve abrazando a Christian Nodal, a quien se encontró durante su presentación en Aguascalientes; sin embargo, los seguidores del periodista no vieron con buenos ojos al interprete de música regional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos sabrán, Christian Nodal siente una gran pasión por dos cosas en esta vida: Los tatuajes y la música, e incluso él mismo declaró para Venga la Alegría que estaba buscando especializarse en esta área, pero esto no es bien tomado por muchos, incluyendo a los seguidores de 'Pepillo' quienes no dudaron en arremeter en su contra. 

Y es que, según las declaraciones de los fans del periodista, el exnovio de Belinda lucía bastante bien antes de tatuarse el rostro, pero, desde su percepción, se "echó a perder la cara", tal y como rezan varios mensajes. 

Lástima de juventud. Se ve viejo Nodal y se echó a perder su cara

No sé qué le vio Belinda, sí tiene la cara toda rayada 

Nodal, ¿por qué hacerte eso en la cara? Tenías rostro de niño

Por otro lado, algunos alagaron el porte de 'Pepillo' Origel, quien según sus seguidores luce aún más elegante frente al cantante de 'Dime cómo quieres'. 

Fuentes: Instagram @juanjoseorigel