ESPECTÁCULOS

"No la necesito": Alejandra Guzmán saca a Frida Sofía de su testamento; él será su único heredero

La polémica rockera Alejandra Guzmán ya habría sacado a Frida Sofía de su testamento; la revista 'TVNotas' destapa quién sería su único heredero

Alejandra Guzmán habría sacado de su testamento a su única hija Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 26 de abril la revista TVNotas sacó a la luz en su portada que la controversial cantante Alejandra Guzmán habría sacado de su testamento a su única hija Frida Sofía, de quien lleva tres años distanciada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, mostraron unos audios en los que la llamada 'Reina de corazones' expresa sus intenciones de no dejarle ni un solo peso a su primogénita y hasta destapa el nombre de quien será su heredero universal.

Un supuesto amigo de la familia Guzmán Pinal se entrevistó con el mencionado medio y destapó que la relación entre Frida y su famosa madre está más fracturada que nunca, pues Ale ya habría manifestado que no quiere volver a saber nada de ella.

Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña".

Presuntamente, 'La Guzmán' no toleró que su hija acusara a su propio abuelo de abuso y por ello la eliminó de su herencia, dejándole todo al hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos".

En el YouTube de la revista se publicó un video con unos audios idénticos a la voz de Alejandra, quien supuestamente pide que quiten a Frida de su testamento y también confiesa que quiere sacarla de su vida.

Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a mi sobrino, me vale ver... Entonces me gustaría hacerlo, quiero que el 100 por ciento del departamento (donde vide Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida y sus cosas, que dios la bendiga... yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga ella cargo de su vida", dijo la intérprete de Llama por favor.

Fuente: TVNotas y YouTube Revista TVNotas