ESPECTÁCULOS

¿Sale del closet? Conductor de 'VLA' pone fin a rumores y aclara sí es gay: "Aquí mi respuesta"

Cansado de los rumores sobre sus preferencias, conductor de 'Venga la Alegría' rompe el silencio y aclara sí es gay

Conductor de 'Venga la Alegría' revela sí es gayCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un conductor de Venga la Alegría estalló en contra de los medios después de ser cuestionado sobre sus preferencias, arremetiendo en contra de ellos con palabras anti sonantes y no se guardó absolutamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del presentador, William Valdés, quien utilizó su canal de YouTube para despotricar en contra de los medios que, en días pasados, exhibieron la información de que el famoso utilizaba un app de ligue gay para buscar pareja, hecho que desató la ira del cubano.

Han tratado de desvalorizar mi trabajo, de dañar mi imagen y no entiendo por qué. Estas personas que escriben estos encabezados yo no los conozco, nunca les he hecho nada y me pregunto '¿por qué querrán dañarle la imagen a un conductor, cubano?

El compañero de Patricio Borgetti, Sergio Sepúlveda y el 'Capi' Pérez, explicó que normalmente es acosado por preguntas sobre sus preferencias, por lo que decidió poner fin a todo.

La gente siempre pregunta: '¿Cuál es la sexualidad de William?' Y aquí les va mi respuesta: ¡Qué te pu... te importa! Mi sexualidad es mía porque yo la vivo y he decidido no hablar de ella, sea bisexual, no binario, heterosexual, gay... no les importa", declaró Valdés 

Aprovechando el momento, Valdés desmintió que estuviera buscando una pareja a través de redes sociales y aseguró que actualmente se siente muy pleno, por lo que no requiere involucrarse en este tipo de aplicaciones, especialmente porque es una figura pública y eso conllevaría habladurías por parte de los medios.

Fuentes: TV Notas