ESPECTÁCULOS

¡Irá al altar! YosStop le da el 'sí' a su novio Gerardo y ambos quedan comprometidos

La creadora de contenido e influencer, YosStop, recibió la propuesta de matrimonio por parte de su novio Gerardo, quien la apoyó mientras ella estuvo en la cárcel

YosStop se compromete en matrimonio con su novio, Gerardo Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop y Gerardo, compartió con sus seguirse una noticia importante y es que, tras 10 años de noviazgo, quedaron comprometidos pues éste le entregó el anillo a la creadora de contenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que hace algunos meses, el novio de la influencer fue el encargado de difundir los mensajes que ella emitía desde el Penal de Santa Martha, lugar en donde estuvo detenida tras ser acusada por el delito de pornografía infantil; sin embargo, tras abandonar dicho lugar, su pareja siguió dándole el apoyo que ella necesitaba y parece ser que seguirá sí tras comprometerse en matrimonio.

Mediante un video difundido en la red social Instagram, la pareja compartió el momento en que quedaron oficialmente a un paso del altar; incluso, YosStop escribió que le había dado el “chi” a su novio.

“Y que le digo CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más”, destacó YosStop en redes.

Click para ver el video 

El video acumuló más de 300 mil ‘me gusta’ en dicha plataforma y entre los comentarios, resaltan las felicitaciones para ambos, quienes probablemente seguirán revelando detalles de su compromiso, así como de la fecha en que se conviertan en esposos.

 

Fuente: Grupo Imagen, Instagram