ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a Televisa y dejar 'VLA', actriz de TV Azteca 'sale del clóset' y hace esto para vivir

Luego de renunciar a Televisa y dejar 'Venga la Alegría', una polémica actriz de TV Azteca sale del clóset y confiesa que hará esto para sobrevivir

Tras dejar Televisa y unirse a 'VLA', polémica actriz sale del clóset y hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora de TV Azteca dejó en shock a sus fans al 'salir del clóset' y declarar qué hará para sobrevivir luego de quedar fuera del programa Venga la Alegría y varios años sin empleo en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial estrella Bella de la Vega, quien a inicios del pasado 2021 quedó viuda debido a la muerte de su famoso esposo, el actor y productor de Televisa José Ángel García, y eso la hizo caer en una profunda depresión.

Desafortunadamente, también vivió una terrible crisis económica pues su marido no le dejó más que deudas y duró bastante tiempo sin trabajar.

Meses más tarde, la también cantante de 42 años de edad fue acogida por el Ajusco donde la contrataron para participar en el reality Survivor México, el cual le abrió las puertas de esta televisora.

Tras quedar eliminada del concurso de supervivencia, De la Vega se integró al matutino VLA como participante de la primera temporada de su reality show ¡Quiero Cantar!, donde tampoco tuvo mucho éxito y fue eliminada antes de la gran final.

Y por esta situación, Bella volvió a acabar desempleada y ante la falta de oportunidades en la televisión decidió autoemplearse primero vendiendo ropa interior femenina y luego abriendo su OnlyFans.

No obstante, ahora la polémica artista tiene planes de seguir buscando otras fuentes de ingresos y en una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría: Fin de semana anunció que hará su primer video de contenido para adulto al lado de Sabrina Sabrok.

La exmadrastra de Gael García aseguró que está dispuesta a "hacer de todo" con la estrella de cine para adultos, incluido grabar una escena lésbica que deje sin palabras a sus fans.

Tú eres una persona que yo admiro muchísimo por muchas cosas, porque eres única, original, no te da miedo lo que hable la gente y todas esas cosas que son muy importantes en este medio y quiero aprender más de ti", dijo Vega durante la entrevista.

Sin embargo, Bella está dando mucho de qué hablar por las publicaciones que ha hecho a través de su Instagram debido a que ha utilizado frases como 'Love is Love' (Amor es amor) y 'Una aventura es más divertida si huele a peligro' para compartir imágenes al lado de Sabrina. ¿Estará saliendo del clóset?

Fuente: TVNotas, Instagram @vengalaalegriatva y TVyNovelas