ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras renunciar a 'Hoy' y 10 kilos menos, conductora abandona 'VLA' y se va de México

Luego de renunciar al programa 'Hoy' y perder alrededor de 10 kilos, una polémica conductora abandonó 'Venga la Alegría' y anunció que se va de México

Tras renunciar a 'Hoy', conductora abandona 'VLA' y se va de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien apenas el año pasado formaba parte del programa Hoy en Televisa, dejó en shock a sus fanáticos al abandonar la emisión Venga la Alegría y anunciar que se va de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la atleta de alto rendimiento Macky González, quien debutó en TV Azteca desde 2017 cuando participó en Exatlón México, sin embargo, decidió traicionarlos e irse a San Ángel en 2020 para ser capitana de un equipo del reality Guerreros 2020.

Tras quedar campeona de la primera temporada del programa de Canal 5, la velocista mexicana recibió la oportunidad de seguir trabajando con Televisa y se unió al matutino Hoy, donde conducía su propia sección El Reto Macky.

Además de que participó en la segunda temporada del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, del cual salió con un amargo sabor de boca pues su entonces pareja de baile, el luchador 'Tinieblas Jr.', la tocó indebidamente durante una coreografía.

Tras dejar esta televisora, González volvió a TV Azteca para participar en la más reciente edición de Exatlón México y aunque fue eliminada rumbo a la final, la invitaron a participar semanas más tarde a Exatlón All Star.

Lamentablemente no pudo concretar su llegada al reality y el primer día de la competencia renunció problemas de salud. Se estima que la estrella del Ajusco perdió alrededor de 10 kilos con "la dieta exatlónica".

Macky quedó fuera de esta competencia de fuerza y resistencia, pero consiguió integrarse como co-conductora de VLA, emisión de la que tuvo que despedirse la mañana de ayer jueves 27 de abril.

¿La corrieron? No, la atleta tuvo que decir adiós al programa matutino y a los foros de TV Azteca ya que fue enviada de regreso a las playas de República Dominicana donde se graba Exatlón porque ella se encargará de cubrir todos los detalles en cara a la gran final.

Hay que recordar que el próximo domingo 1 de mayo el exitoso reality del Ajusco llegará a su fin y los televidentes se encuentran muy emocionados por saber quién será el gran ganador.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @macky.mx y Programa Hoy