ESPECTÁCULOS

'Exatlón All Star': Este atleta quedaría eliminado del reality de TV Azteca hoy jueves 28 de abril

Destapan el nombre del posible atleta de 'Exatlón All Star' que quedaría eliminado del reality de TV Azteca durante la noche de hoy jueves 28 de abril

Reportan al próximo atleta eliminado de 'Exatlón All Star' y TV Azteca queda en shockCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso reality Exatlón All Star está a solo unos días de llegar a la gran final y es por ello que el público de TV Azteca se encuentra ansioso por saber qué atletas se disputarán el campeonato de esta primera temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el equipo rojo sufriera una dura pérdida con la eliminación de Pato Araujo durante la noche de ayer, ya comenzó a circular el rumor de que esta noche de jueves 28 de abril los azules perderían a un importante elemento.

Como era de esperarse, el conductor Antonio Rosique despidió al 'Capitán Coraje' con un emotivo discurso y recibió algunas críticas de los televidentes, quienes consideran que le tenía cierto favoritismo a este polémico atleta.

Eres el futbolista que más ha ganado, el futbolista más brillante de esta marca (Exatlón) a nivel mundial", expresó Toño.

Para buena suerte de los rojos, hoy no tendrán que despedirse de nadie y es que están en clara desventaja pues solo permanecen Heliud Pulido Mati Álvarez.

De acuerdo con distintas cuentas de spoilers en las redes sociales, la noche de hoy un pilar importante del equipo azul tendrá que decir adiós a las playas de República Dominicana.

Aunque nada está confirmado, los especialista de Exatlón aseguran que la estrella jalisciense Evelyn Guijarro quedará fuera de Exatlón y nuevamente se frustrará su sueño de llegar a la gran final tras participar en tres temporadas del reality.

Fuente: Marca, Instagram @spoiler_exatlon.mex y El Heraldo de México