ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo, villana de Televisa, presume piernas de impacto con entallado bañador

Fabiola Guajardo, villana de novelas en Televisa, derrite a sus fans tras presumir piernas de impacto con entallado bañador

Fabiola Guajardo presume figura de impacto con coqueto bañadorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- Tal parece que las grabaciones de Los Ricos También Lloran llegaron a su final y es que, desde hace poco más de tres semanas, todo el casting se marchó de vacaciones, mientras que Fabiola Guajardo, interprete de 'Soraya Montenegro' se fue a Colombia para realizar un proyecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No fue sino hasta el pasado miércoles, 28 de abril, la celebridad de La Candidata, Yo no creo que en los hombres y De que te quiero, te quiero se dejó ver relajándose en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde presumió unas piernas de impacto y llenas de arena. 

La actriz logró encantar a sus fans con un bañador sencillo, de una sola pieza, color blanco, pero sus piernas no fueron lo único que presumió, ya que también mostró lo psicodélico que lucían sus uñas con distintos diseños, entre flores, líneas, ojos y uno que otro detalle llamativo. 

Por otro lado, su querido amigo y compañero de Los Ricos También Lloran, Víctor González, reaccionó con un me encorazona a la publicación, mientras que varias fans le alagaron sus uñas a la actriz de 35 años. 

Fuentes: Instagram @fabiolagdo