ESPECTÁCULOS

FOTO: Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Penélope Cruz, quien dice es su "hermana del alma"

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, no dejó pasar la oportunidad de celebrar a Penélope Cruz con quien tiene una estrecha amistad

Salma Hayek dedica una emotiva felicitación a Penélope Cruz por su cumpleaños Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 28 de abril, la actriz española Penélope Cruz celebra su cumpleaños número 48, motivo por el que diversas personalidades le han dedicado unas palabras para reconocerla como persona y como profesional, pues desde su debut, ha participado en diversos proyectos importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, una de las felicitaciones que más ha llamado la atención es la que le hizo la actriz y productora mexicana Salma Hayek quien además de difundir en redes sociales una fotografía donde ambas lucen despampanantes, muestra la entrañable amistad que tienen, hecho por el que la esposa del empresario francés François-Henri Pinault insistió que ella es como su hermana.

“Feliz cumpleaños mi hermana del alma. Que afortunada me siento de tenerte en mi vida. Gracias por llevarme en tus hombros cuando me es difícil caminar”, escribió Hayek.

Además de un gran número de ‘me gusta’ en dicha publicación, los seguidores de ambas actrices reconocieron que ellas, no solo hacen una buena mancuerna fuera de la pantalla, sino también en ella, por lo que urgieron en que pronto salga un proyecto donde ambas demuestren sus dotes actorales yes obre todo, la sinergia que las ha mantenido unidas.

Cabe destacar que con frecuencia Salma dedica mensajes a la esposa del actor Javier Bardem, en especial cuando ambos estuvieron nominados al Oscar este 2022 por las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente aunque ninguno de ellos regresó a casa con la estatuilla dorada.

Fuente: Instagram