ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Mayrín Villanueva! Jorge Poza revela que jamás había amado a nadie como a Ilse Ikeda

Jorge Poza da duro golpe a Mayrín Villanueva y revela que jamás había amado a nadie como lo hace con Ilse Ikeda

Jorge Poza revela que nunca había amado como a Ilse IkedaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras contraer nupcias a principios de año con la actriz Ilse Ikeda, Jorge Poza dio un duro golpe a Mayrín Villanueva, afirmando que jamás había amado de la forma en la que lo hace con su actual esposa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, el exesposo de la actriz de Vecinos no se guardó nada y detalló cuán enamorado se encuentra de la celebridad de 33 años con quien unió su vida durante las primeras semanas del año 2022. 

Según afirmaciones del actor de Oscuro Deseo, Por amar sin ley 2, El vuelo de la Victoria, El hotel de los secretos, La gata y Cachito de cielo, él e Ikeda sabían que se casarían desde antes del inicio de la pandemia; sin embargo, fue el mismo Covid-19 el que entorpeció la planeación y realización de la boda. 

Era una celebración que queríamos desde antes, desde antes de la pandemia ya estábamos platicándolo, se iban dando las cosas, luego vino el Covid-19 y lo cambió todo. Esperamos el 20202 y el 2021 para ver cómo se iban dando las cosas, pudimos celebrar el habernos reencontrado en la vida con las personas más cercanas", afirmó el histrión 

Finalmente, el actor aseguró que nunca se había enamorado tanto de una persona como lo había hecho de la actriz de Mi adorable maldición, Antes muerta que Lichita, El color de la pasión, Doña Flor y sus maridos, y Porque el amor manda.

Nunca he amado como amo hoy a los 44 años. Sí es diferente completamente, sigue siendo amor, pero va madurando y la manera de ver la vida, a las personas, a tu pareja, entonces eso va haciendo que el amor sea más profundo y que sea de una manera diferente

Fuentes: Las Estrellas