ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite a Instagram al lucir atractivo bañador en la playa

Mar de Regil, la popular hija de Bárbara de Regil, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un atractivo bañador en la playa

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, modela de lo más coqueta en la playaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija de la polémica actriz Bárbara de Regil, logró poner de cabeza a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con tan solo 18 años, que los acaba de cumplir a finales del pasado mes de marzo, la joven mexicana ha logrado convertido en toda una sensación y ya cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Durante la tarde de ayer miércoles 27 de abril, De Regil compartió una nueva fotografía que dejó sin palabras a toda su audiencia y es que presumió su tremendo cuerpazo, el cual ha conseguido gracias a su amor por el mundo fitness y su disciplina.

En la instantánea, la también tiktoker posó sentada sobre un camastro en la orilla de la playa mientras se luce con un coqueto bañador con estampado de colores, un short, el cabello secado al natural y su rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 162 mil Likes, además de que todos sus seguidores y fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Qué guapa neni".

Me encantas".

La más top".

Demasiado hermosa".

Fuente: Instagram @marderegil._