ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 31 años en Televisa, famosa actriz de 'María la del Barrio' se integra a 'Hoy'

Famosa actriz de la icónica telenovela de Televisa 'María la del barrio' se integra al programa 'Hoy' luego de estar en el matutino 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Famosa actriz de 'María la del barrio' se integra a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de Televisa, recordada por su participación en la icónica telenovela María la del barrio como la joven en silla de ruedas que fue agredida por 'Soraya', se integra al programa Hoy luego de estar en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yulianna Peniche, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1991 en Madres egoístas, en donde apareció cuando apenas era una niña. Actualmente, tiene 40 años de edad.

En 1995 participó en uno de los melodramas más icónicos en la televisión mexicana, Maria la del barrio, donde dio vida a 'Alicia Montalban Smith', quien se convierte en el objeto del odio de Itatí Cantoral, quien interpretó a la malvada 'Soraya Montenegro'.

Ella e Itatí protagonizaron una de las escenas más recordadas de las telenovelas, la de la "Maldita lisiada", en la cual 'Soraya' tira a 'Alicia' de su silla de ruedas, la insulta golpea a todos los que estaban en la habitación. Esta fue tan famosa que la volvieron un meme.

Ahora, tras participar en otros proyectos como Salomé, Niña amada mía, Velo de novia, Destilando amor, Mar de amor, La fuerza del destino, Corazón Indomable y Te doy la vida, Yulianna se integra a Hoy pese a que estuvo en Venga la Alegría en TV Azteca.

Y esque se unió a la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual inicia este lunes 2 de mayo en el mismo horario del matutino Hoy, por el canal de Las Estrellas.

Aún se desconoce quién será su pareja de baile, sin embargo, Yulianna yaA había estado el año pasado en el reality en la segunda temporada pues suplió a su amiga Gaby Carrillo, quien bailó con Agustín Arana.

Aunque aseguró que antes sufrió y estaba nerviosa porque no sabía a qué se enfrentaba, contó que lo gozó y ahora está feliz de empezar desde el inicio. Aunque aseguró que su peor defecto es ser impuntual, contó que siempre ha sido muy trabajadora.

El proyecto que marcó mi carrera es sin duda fue María la del barrio con mi personaje de 'La Maldita' Lisiada y en conducción fue el programa Se Vale, donde estuve conduciendo el programa en vivo muchos años", compartió.

Además de Yulianna, este viernes también fue confirmada para el reality Toñita de La Academia, quien dejó atrás TV Azteca para unirse a Televisa y dar competencia en el reality de baile.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Instagram @yuliannap, @vengalaalegriatva y @programahoy