ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impacta en Instagram con estas FOTOS tras cumplir 17 años

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, dejó impactados a sus miles de seguidores de Instagram al compartir encantadoras fotografías tras cumplir 17 años

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta luce espectacular en su cumpleaños 17Créditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima influencer Mía Rubín, quien es hija de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, logró desatar una revolución entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que los deleitó con una serie de encantadoras fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la joven actriz y cantante celebró 17 años de vida al lado de su familia, su querida madre, su padre Erik Rubín, y su hermana Nina Rubín durante un espectacular viaje que hicieron por Europa.

Y fue precisamente en Francia donde Mía tuvo su festejo de cumpleaños en un lujoso restaurante donde disfrutó de deliciosos platillos.

Durante la tarde de ayer jueves 29 de abril, la heredera de la familia Rubín Legarreta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías del recuerdo de sus increíbles vacaciones europeas.

En la primera imagen se puede ver a la popular jovencita posando con un hermoso atuendo compuesto por camisa blanca, suéter rojo vibrante, medias y falda de color negro, unos lujosos tenis Gucci y además sostiene un paraguas.

La publicación de Mía de inmediato desató sensación y se llenó con más de 21 mil Likes además de que varios famosos de Televisa y por supuesto su famosa madre no han dejado de escribirle halagos, elogios y muestras de cariño.

Soy muy fan".

Qué perfecta estás".

 

Te ves muy bonita".

Eres preciosa".

Fuente: Instagram @miarubinlega