ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Exhiben a coach de 'La Voz' por odioso y prepotente: "Nadie se le acerca"

Un supuesto trabajador de TV Azteca destapó que un famoso coach del reality 'La Voz' está dando dolores de cabeza a la producción pues tendría aires de diva y sería muy grosero con todos

Coach de 'La Voz' de TV Azteca estaría insoportable con staff y participantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no se estrena la nueva temporada de La Voz Azteca y salió a la luz el primer conflicto pues se dice que uno de los coaches más famosos estaría dando severos dolores de cabeza a la producción del reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados se estrenó la versión infantil La Voz Kids y se confirmó a las personalidades que ocuparían las sillas en la versión para adultos. Los elegidos por los ejecutivos del Ajusco fueron David BisbalYuridiaJoss Favela Ha-Ash.

Recientemente una persona del staff se entrevistó en exclusiva con la revista TVNotas y les contó que la persona que anda insoportable tanto con el equipo de producción como con los participantes es Joss.

Esta persona de la producción nos contó que el único coach que se ha desentendido por completo de su equipo de concursantes es el cantante de regional mexicano", aseguraron en el portal de espectáculos.

Presuntamente el compositor originario de Sinaloa no permite "que nadie se le acerque", ni siquiera los miembros de su equipo y que ya advirtió que no piensa tomarse fotografías con todos.

En repetidas ocasiones le ha pedido a su equipo de trabajo que no quería que los participantes de su equipo y mucho menos los de otros equipos se le acercaran para tomarse fotografías".

Joss presuntamente hace de todo para ser el primero en salir del foro luego de las grabaciones, contrario a la sencillez con la que se habría comportado Bisbal.

Hace hasta lo imposible para que terminando sus grabaciones pueda salir de los foros para evitar le sigan pidiendo fotografías, contrario a David Bisbal quien ha sorprendido por su accesibilidad y buen humor".

Fuente: TVNotas