ESPECTÁCULOS

Tras 10 años fuera de Televisa, Ludwika Paleta reaparece con coqueto bañador; acalora a la farándula

Después de 10 años fuera de Televisa, Ludwika Paleta reaparece con coqueto bañador y logra acalorar a la farándula

Ludwika Paleta enamora a sus seguidores con coqueto bañadorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 43 años, Ludwika Paleta sigue arrancando suspiros de sus seguidores, sobre todo cuando posa en bañadores, en esas ocasiones incluso las famosas reaccionan a la belleza natural de la actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Ludwika debuto en el medio del espectáculo en la telenovela Carrusel, en el año 1989 y en poco tiempo se convirtió en una de las actrices más cotizadas del medio participando en historias como Amigas y Rivales, El abuelo y Yo, Los exitosos Pérez, Niña amada mía, Duelo de pasiones, Terminales y Abismo de pasión

Recientemente, la actriz comenzó a trabajar para proyectos vía streaming como Madre solo hay dos y Guerra de likes, pese a ello siempre tiene tiempo para conquistar el corazón de sus seguidores.

Resulta ser que, la tarde del pasado jueves, 29 de abril, la celebridad poso mientras salía de una alberca, por lo que se puede ver la parte superior de su cuerpo, así como sus piernas.

Esta imagen encantó a muchas celebridades, entre ellas a Elizabeth Álvarez, Margarita Muñoz Parra y Anette Cuburu, periodista de TV Azteca.

Fuentes: Instagram @ludwika_paleta