ESPECTÁCULOS

Christian Nodal, ¿en el pasado? Estos VIDEOS revelarían que Belinda ya superó al cantante

Luego de que Belinda anunciara su regreso a las redes sociales, compartió videos que mostrarían que su duelo por su ruptura con Christian Nodal habrían terminado

Videos revelarían que Belinda ya superó a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica entre Christian Nodal y Belinda no termina pese a pronto cumplirán dos meses de haber terminado su compromiso matrimonial. Ahora, sería la exactriz de Televisa quien daría un 'golpe' al cantante de regional mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se anunciara que Christian Nodal y Belinda decidieron romper su compromiso y su relación, la cual nació en La Voz, de TV Azteca, se dijo que 'Beli' sería la más afectada y que además estaría deprimida por este hecho.

Si bien la cantante de Sapito estuvo alejada de los reflectores desde que se oficializó su ruptura, luego de que iniciara la promoción de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix, se le ha visto más activa en el mundo de la farándula e incluso en sus redes sociales, las cuales dejó porque le generaban ansiedad y le quitaban demasiado tiempo.

El pasado 31 de marzo, 'Beli' compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para sus fans, en el que aseguraba que volvería a conectarse en estos medios.

¡Y lo cumplió! Pues recientemente la intérprete de Bella Traición compartió unos videos en TikTok en los que se le ve más seductora y contenta que nunca, lo que mostraría que su ruptura con Christian Nodal ya no le afecta más.

En el primer clip de la aplicación se le ve usando un vestido rosa strapless, con el cabello y el cuerpo con efecto de humedad; en el segundo audiovisual usa un blazer negro y unas zapatillas, mostrándose sonriente a la par que le toman las fotos.

En la imagen, los videos de Belinda que mostrarían que está 'renovada'

¿Esto sería la prueba de que Nodal quedó en el olvido? De momento la actriz no ha dado declaraciones objetivas, sin embargo, con la promoción de Bienvenidos a Edén mostraría que está lista para volver a los reflectores.

Aquí puedes ver los videos de Belinda.

Fuente: Telediario