ESPECTÁCULOS

Desfigurada y en el manicomio: Relevan nueva información sobre 'perdida' actriz de Televisa

Desde hace 14 años, una querida actriz de novelas de Televisa está 'perdida' de los medios de comunicación; ahora, se reveló nueva información sobre ella

Relevan nueva información sobre 'perdida' actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, comenzó a circular nueva información sobre una querida actriz y protagonista de novelas de Televisa, de la cual se dijo antes que terminó 'desfigurada' e internada en el manicomio durante su juventud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en el popular programa La Casa de los famosos, de Telemundo, en el que Alicia Machado reveló nueva información sobre la actriz que está 'perdida' de los medios de comunicación desde hace 14 años: Adela Noriega, quien trascendió por protagonizar varias novelas de la empresa de San Ángel.

Sobre la popular Adela Noriega se han desatado varios rumores, como que terminó con el rostro desfigurado, o bien que durante su juventud, tras dejar Televisa, estuvo internada en un manicomio; incluso, hace un tiempo, se dijo que había muerto.

Sin embargo, en el reality de Telemundo Alicia Machado rompió el silencio sobre el verdadero paradero de Noriega.

Si bien al inicio Gabriela Spanic, actriz de Televisa y TV Azteca, dijo que lleva años sin saber de Adela Noriega, Machado no tuvo miedo en decir dónde está la exactriz de Fuego en la sangre.

De Adela no he sabido nada, desapareció", compartió Gabriela Spanic.

La exreina de belleza compartió que, en realidad, Adela Noriega vive en Estados Unidos y no en México, como había señalado el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí", declaró Machado, sin dar más detalles al respecto.

Hay que recordar que a mediados del 2018, el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, compartió que Adela Noriega vivía en Polanco, una zona exclusiva de la Ciudad de México (CDMX) y que actualmente se dedica a las bienes raíces. No obstante, aún no hay información concreta de la exactriz, pues se ha mantenido lejos de los reflectores.

Fuente: Milenio