ESPECTÁCULOS

FOTOS: Estos son los atuendos más extravagantes de la alfombra roja de los Grammy 2022

Las celebridades de la música desfilaron por la Alfombra de premios Grammy con vestimentas casuales, atrevidas y hasta poco extrañas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- La edición 64 de los premios Grammy arrancó este domingo en el MGM Garden Arena de Las Vegas. Durante la alfombra roja del evento los artistas lucieron con orgullo sus atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Casuales, atrevidos y hasta extraños fueron algunos de los outfits con los que las celebridades de la música desfilaron esta noche, los cuales no pasaron desapercibidos para las cámaras. 

  • Dillon Francis

La estrella llegó con una bolsa de plástico del Walgreens, una playera muy normal y su boleto de la gala en mano.

  • Michelle Zauner

La vocalista de Japanese Breakfast, Michelle Zauner, con dos nominaciones este domingo, llegó en un atuendo color amarillo con olanes.

  • Victoria Evigan

La artista llegó con un vestido que tenía bordado un mensaje importante: “El amor es el arma”.

  • Bomba Estéreo

Los integrantes de Bomba Estéreo llegaron a la alfombra roja usando máscaras impresionantes. La agrupación colombiana está nominada a Álbum de música latina alternativa.

  • Tayla Parx

La cantante y compositora estadounidense, Tayla Parx, llegó con un atuendo color verde que sin duda remite Bowser, el villano del mundo de Súper Mario. En su cuenta de Instagram, la artista escribió: "Si Bowser fuera una perra mala".

  • Alisha Gaddis

La actriz Alisha Gaddis se paseó por la alfombra con un vestido verde y un excéntrico tocado dorado con forma de ramas de árbol.

Fuente: El Universal