ESPECTÁCULOS

Gaby Ramírez y 'La Bebeshita' enloquecen a TV Azteca tras hacer esto en 'VLA: Fin de Semana'

Gaby Ramírez y 'La Bebeshita' logran enloquecer a TV Azteca luego de hacer esto en una transmisión de 'VLA: Fin de Semana'

La 'Bebeshita' y Gaby Ramírez bailan en 'VLA'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un nuevo intento de promocionar la cuenta de TikTok de Venga la Alegría, la 'Bebeshita' y Gaby Ramírez paralizaron a los miles de seguidores de con un coqueto baile al ritmo de 'Daddy Yankee'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El clip comienza con ambas presentadoras caminando hacía delante, posteriormente comienza a sonar la canción 'Bombón', misma que el reguetonero cantó en colaboración con Alfa y Lil Jon, es entonces que ambas chicas coordinan sus movimientos según la coreografía y mueven sus caderas y atributos. 

La Bebeshita y Gaby Ramírez bailando

Anteriormente, ambas celebridades habían sido juzgadas con el público por realizar retos como el de Anitta Challenge, mismo que debido a las lagartijas y el movimiento de los glúteos fue mal visto por varios seguidores del show mañanero. 

Afortunada o desafortunadamente para el público, esto no evitó que la producción continuara hacer bailar a ambas influencers, así que aún se les puede ver danzar en TikTok o en Instagram.

Conductoras bailando música de Daddy Yankee

Fuentes: Instagram @vengalaalegriatva