ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', roba suspiros en Televisa con tremenda FOTO: "Está buenísima"

Galilea Montijo, la querida conductora del programa 'Hoy' que goza de 48 años, dejó a toda Televisa con la boca abierta luego de compartir una foto en la que luce increíble

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', roba suspiros en Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de Televisa, sin duda es Galilea Montijo, quien a sus 48 años no duda en mostrar su belleza; ahora, se dejó ver luciendo un increíble vestido que resalta las tonificadas piernas de una de las 'consentidas' del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien 'Gali', como le dicen sus colegas de la televisora de San Ángel, ha pasado por varios escándalos y polémicas sobre sus relaciones con personas que están siendo buscadas por las autoridades, ahora la conductora tapatía estaría gozando de un momento de paz.

Cabe recordar que hace unos meses, surgieron fuertes rumores sobre que Montijo dejaría Televisa debido a sus relaciones con 'delincuentes'; asimismo, se dijo que, supuestamente, tuvo un romance lésbico con su excompañera de Hoy Maca Carriedo, el cual fue desmentido por la propia 'Gali', quien además aseguró que siempre respetó su matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Luego de tantos escándalos que pusieron en peligro su reputación y trabajo, la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, se presume más tranquila que nunca e incluso aprovecha sus redes sociales para mostrar su afición por la moda.

Galilea Montijo tuvo un fin e inicio de año lleno de escándalos

El pasado sábado 2 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo compartió un coqueto 'outfit' en color negro que la hizo lucir ruda y sensual al mismo tiempo. ¡Brutal!

En la instantánea que publicó 'Gali', se le ve parada, exhibiendo sus tonificadas piernas, mientras usa unas botas largas negras y un short pegado del mismo color. Arriba, tiene una camisa oversize American Classic. Todo este look contrasta con bisutería plateada: un anillo, una pulsera y un collar de cruz. El cabello, finalmente, lo lleva recogido en una coleta que se sujetan con trenzas desde la raíz.

Esta fotografía superó los 29 mil likes, además de que se llenó de miles de comentarios con halagos y piropos.

Muy cool este look Gali!", escribió la actriz Karla Gómez.

Demasiado hermosa".

Por dios y pensar que tiene 48 y esta buenísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo