ESPECTÁCULOS

Premios Grammy 2022: Horario y dónde ver en vivo alfombra roja y ceremonia a lo mejor de la música

Este domingo 3 de abril se realizará la entrega de los Premios Grammy 2022 a lo mejor de la música en todo el mundo; conoce dónde y a qué horas ver la ceremonia

Horario y dónde ver en vivo alfombra roja y ceremonia de los Grammy 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si eres un fanático de la música no puedes perderte la entrega de los Premios Grammy 2022, evento que ocurrirá este domingo 3 de abril del 2022. Conoce aquí todo lo que debes saber para disfrutar de este gran evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Premios Grammy 2022: ¿A qué hora empieza la alfombra roja?

Como sabes, previo a la ceremonia de la 64a entrega de los Grammy, se realiza la red carpet en la que artistas, como Justin BieberBillie Eilish y Kanye West (algunos de los nominados de este año) modelan prendas de diseñador y vestuarios que usarán el concierto de los premios.

Este domingo se realizará la entrega de los Premios Grammy 2022

Todo esto podrás verlo este domingo desde las 19:00 horas, tiempo del centro de México. ¡Recuerda que hoy gran parte del país inició un nuevo horario!

  • ¿Dónde ver los premios Grammy 2022?

La ceremonia de los Grammys se realizará, por primera vez, en la MGM Grand Arena de Las Vegas, no obstante, todo el mundo podrá disfrutarlos desde la comodidad de su casa a través de la señal de TNT.

Por otra parte, los suscriptores de televisión por cable podrán ver los Grammys en directo por tnt.com o bien, a través de las plataformas Paramount+, Hulu Live TV o YouTubeTV.

Fuente: Marca Claro