ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras vender comida para sobrevivir, actriz de Televisa presume su nueva residencia

A través de sus redes sociales, el hijo de la reconocida actriz de Televisa, compartió un video en donde muestra cómo fue el proceso de mudanza de su pequeña familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora que las producciones han retomando grabaciones en televisión, la actriz Violeta Isfel compartió que piensa seguir con sus proyectos actorales luego del buen recibimiento de su negocio de hamburguesas nacido en la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de Televisa señaló también que la contingencia por Covid-19 llevó a las personas a reinventarse para solucionar sus problemas económicos y ella fue un ejemplo de ello, por lo que agradeció a los que la apoyaron.

Luego del éxito de sus hamburguesas, el hijo de Violeta, Omar Isfel compartió un video en redes sociales, en donde mostró cómo fue el proceso de mudanza que realizaron en familia para dejar su antigua casa y mudarse a un exclusivo fraccionamiento.

La artista de Atrévete a soñar, Una familia con suerte y Porque el amor manda se dejó ver como una persona normal al hacer su mudanza con su hijo, pues después de mucho trabajo ahora tienen nueva casa en Pachuca, Hidalgo.

Todos los cambios son buenos; queremos agradecer a Dios y a la vida porque nos está dando la oportunidad de empezar una nueva aventura", dijo la famosa.

Según algunos internautas, la famosa vivía en una casa de interés social, por lo que este nuevo hogar representaría un gran logro y cambio para ella, pues su nueva casa tiene mucho más espacio que la anterior.

Aunque en el clip no se menciona cuándo se realizó la mudanza, todo podría indicar que fue alrededor de hace 2 años, ya que en sus historias destacadas ya se le puede ver en el fraccionamiento desde hace poco más de 100 semanas.

¿Qué tal amigos? ¿cómo están? últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. disfruten el video", escribió Omar Isfel, en su canal de YouTube.

Fuente: TV Notas