ESPECTÁCULOS

Desde Eugenio Derbez hasta Lucero: Los famosos se vuelven niños este 30 de abril

Las celebridades volvieron a ser niños este 30 de abril; descubre las fotos más tiernas de las celebridades más controversiales o más queridas de México

Conoce a los famosos cuando eran niñosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 30 de abril es un día muy especial para miles de mexicanos, ya que varios guardan con cariño la esta fecha en específico debido a que, durante su infancia, vivieron grandes cosas, como fiestas, paseos o comieron dulces a reventar y para los famosos no es la excepción. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que este sábado se celebra el Día del Niño en México, por lo que varias celebridades de Televisa y TV Azteca decidieron conmemorar esta fecha convirtiéndose en niños nuevamente, ¿cómo? publicando fotografías de cuando aún eran pequeños, muchos años antes de ser las famosas estrellas de televisión que muchos quieren y admiran. 

  • Eleazar Gómez

Sí bien, este cantante y actor no se encuentra en su mejor momento, debido a que fue denunciado por violencia doméstica a finales de diciembre del 2020, fue uno más de las estrellas que compartió una fotografía de cuando aún era un pequeño que nada sabía de la farándula y solamente jugaba con su pelota

  • Eugenio Derbez y toda su familia 

Como muchos saben,  el comediante de XH Derbez ha intentando mantener a su familia unida, por lo que preparó un tierno video en donde se ve a Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Alessandra y al mismo actor de CODA cuando aún eran muy niños. Cabe mencionar que muchos resaltaron el extraordinario parecido que hay entre Aitana y Aislinn. 

  • Alex Fernández 

El hijo de Alejandro Fernández no podía faltar en este recopilado y sí bien, aún es una persona sumamente joven, con 28 añitos a cuestas, ya es padre de una hermosa bebé, llamada Mía y está casado, esto no evita que durante este 30 de abril vuelva a reencontrarse con su niño interior. 

  • Carlos Rivera

Antes de convertirse en el ganador de la tercera generación de La Academia y en un artista de talla internacional, Carlos Rivera era un niño como muchos más, quien solo quería estar abrazando a su mamá, tal y como él mismo señaló en la publicación que hizo en Instagram.

Mi foto favorita de niño es ésta. Abrazando a mi mamita. El sol de mi amanecer, quien me enseñó a caminar con alegría", declaró el cantante

  • Claudia Álvarez

Previo a convertirse en la protagonista de melodramas como Las Juanas, Vencer el Desamor y Simplemente María, Claudia Álvarez era una tierna niña de flequillo que iba a la escuela con su cuello redondo. 

  •  Sylvia Pasquel

Muchos tienen la imagen mental de la camaleónica Sylvia Pasquel, quien colaboró en novelas como Amarte es mi Pecado, Qué pobres tan ricos, Y amo a Juan Querendón y El Manantial, pero la hija de Silvia Pinal alguna vez fue una princesa encantada con vivir muchas aventuras, jugar y disfrutar de sus propias aventuras.

Mi Sylvita sigue jugando, soñando, imaginando y haciendo travesuras sin parar, ¡gracias a ella soy feliz!

  • Erika Buenfil 

Erika Buenfil se ha consumado como toda una influencer, por lo cada jueves, publica fotografías de su infancia, por lo que muchas personas ya están familiarizados con su rostro infantil, aún así varios argumentan que siempre es un gusto ver a la pequeña Erika antes de volverse famosa.

  • Ludwika Paleta

Aunque en la actualidad Ludwika ya es una actriz consolidada y es una madre de familia, muchos la recuerdan cuando aún era pequeña y protagonizaba melodramas infantiles como Carrusel o El abuelo y yo, para quienes no lo hagan, siempre pueden verla en su cuenta de Instagram, cada 30 de abril. 

  • Lucero 

Al igual que en el caso anterior, Lucero es una actriz y cantante consolidada y querida por todo México que se dio a conocer desde que era una niña, por lo que este sábado enterneció a sus seguidores con esta fotografía en donde se pueden ver ambas versiones de ella. 

Que la ilusión, inocencia y curiosidad de nuestro niño interno siempre nos acompañe. Que nunca perdamos la capacidad de asombro", declaró la expareja de Manuel Mijares

Fuentes: Twitter e Instagram