ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras renunciar a 'Hoy', Andrea Legarreta estremece con fuerte súplica

La conductora del programa 'Hoy' Andrea Legarreta paraliza las redes al mandar conmovedor mensaje y fuerte súplica en Instagram

Andrea Legarreta hace súplica en InstagramCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 30 años en Televisa y destapar que renunció al programa Hoy en varias ocasiones, la conductora Andrea Legarreta deja en shock al publicar un conmovedor mensaje y hacer una fuerte súplica a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la famosa presentadora del matutino de Las Estrellas enterneció todo Instagram al publicar un tierno mensaje a sus dos hijas Mía y Nina Rubín en redes sociales con motivo del Día del Niño, celebrado este 30 de abril en México.

A través de un tierno video con imágenes de sus dos hijas cuando eran pequeñas, no solo les dedicó unas hermosas palabras, sino que la esposa de Erik Rubín suplicó a sus seguidores algo muy especial.

Su petición, y fuertes palabras, provocaron contundentes reacciones de famosos como África Zavala, Grettell Valdez y Héctor Suárez Gomís en los comentarios.

Feliz día mis niñas!! Anhelo con el alma, que su corazón de niñas lata fuerte cada instante de sus vidas!! Que sueñen mucho y sigan creyendo en ustedes y en sus sueños!! Y que nadie les haga creer lo contrario! Celebro sus risas, sus juegos, su alegría, sus bromas, canciones", escribió.

Y continuó: "Amo profundamente esa capacidad que tienen de asombro y de valorar y agradecer cada experiencia, cada lugar, cada persona, cada segundo!! Celebro su alma de niñas, ese amor tan grande que se tienen y sus sonrisas que se asoman también a través de sus miradas!! Felicidades mis dulces y divertidas niñas!!".

Posteriormente, también les pidió a las dos hijas que tiene con el exTimbiriche que "nunca pierdan esa alma de niñas", ya que esa magia muchas veces ayuda a superar tiempos difíciles.

Luchen por sus sueños, crezcan con cada experiencia, rían, lloren, sueñen, viajen, descubran, vivan… Y pase lo que pase, jamás pierdan esa alma de niñas, que nos regala la magia que necesitamos para sobrevivir en un mundo que a veces, sólo un poco de magia y fantasía nos rescatan de esa realidad que en ocasiones puede ser difícil".

Finalmente, la conductora dirigió el mensaje a todo el público que la lee, suplicando "vivir sin tantos prejuicios y sin temor al que dirán", valores que le han ayudado a ella a superar las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Feliz día de las niñas y los niños para TODOS!! Recuperemos a nuestro niño interior… Riamos más! Bailemos sin pena! Seamos más nobles y sinceros! Vivamos sin tantos prejuicios, sin temor al qué dirán y disfrutemos hasta lo más simple de la vida! Usemos la mente y la imaginación para crear y construir". 

"Dejemos que la vida nos despeine y lloremos de risa hasta que nos duela la panza!! Todos sabemos cómo ser niños… Sólo basta con ver en nuestro interior… observar y escuchar todo, como si fuera la primera vez… Saboreando la vida con todo lo que traiga y viviéndola con todo, un día a la vez", finalizó.

Fuente: Instagram @andrealegarreta